viernes, 2 de enero de 2015

Capitulo 30 FINAL

7 meses han pasado.Camila ya estaba con su enorme panza de embarazo,claro que como eran mellizos era mucho mas grande de lo normal.Los medios se habian enterado de la existencia de Camila y sus bebes y de Tommy.Tu ya habias cumplido 16 años hacia unos meses y Bill 25.Tommy ya era un bebe pronto a cumplir su primer año.Cada dia crecia mas y mas sano y fuerte.Shiro y Shay,quienes en un principio te habian tratado desagradablemente,ahora habian entablado una linda amistad contigo.Las navidades se acercaban y con ellas tambien el fin de año.Bill y Tom habian tenido una gran cantidad de conciertos,y se acercaba su nueva gira mundial.Al parecer,el saber que tenian ya niños,no habia afectado su fama,al contrario,parecian amarlos aun mas.

Estabas una tranquila tarde de vispera de navidad tu en Berlin,tomando un chocolate caliente en el balcon de la casa de los padres de los gemelos.Mirabas el precioso atardecer invernal,mientras dabas sorbos a tu taza.En eso sientes como te rodean la cintura.Era Bill quien se acerco con otra taza y se puso junto a ti.

Tu:Como estas guapo?

Bill:Ahora que  estoy contigo mucho mejor.Mira que hermoso atardecer.

Tu:Es hermoso...donde esta Tommy?

Bill:Con sus tios.

Tu:Ay pero que no moleste tanto a Cami,que con esa panza apenas puede moverse.

Bill: (Riendo)No amor,esta con sus otros tios,con Maximiliann y Elizabeth...mis otros hermanos recuerdas?

Tu:Estan aqui? 

Bill:Si,ya no se ocultaran mas.

Tu:Eso es bueno...y dime,ya llegaran mis padres pronto para la cena de Nochebuena?

Bill:Su avion aterrizara pronto,te venia a buscar para que fueramos a buscarlos.

Tu:Oh muy bien,espera que termine el chocolate caliente y vamos.

Bill te besa la mejilla por atras y te dice al oido:

Bill:Eres la mujer mas hermosa del mundo lo sabes?

Tu:(Sonriendo) Tonterias Bill,pero eres tan bello diciendome eso.

Bill:Ay mi pequeña,parece que fue ayer cuando se te cayo tu osito en aquel hotel de California.

Tu:Si no hubiera sido por ese osito tu y yo no nos hubieramos conocido.

Bill:Eras una niña preciosa.Eres preciosa,pero recuerdo que cuando te vi,mi mundo se dio vuelta.

Tu:Tambien el mio...Bill hay algo que debo decirte...iba a ser sopresa para navidad,pero creo que corresponde decirtelo ahora.

Bill:Muy bien,me pondre contento?

Tu:Yo creo que si.Pues bien...en realidad son dos sopresas...la primera es que acepto casarme contigo a mitad de este año que viene como me lo propusiste.

Bill:(Tn)! Me haces el hombre mas feliz del mundo mi pequeña! Ay seras mi esposa,mi señora Kaulitz.Te amo (Tn) demasiado.

Bill te levanta y te da un gran abrazo y un beso.Tu le seguiste el beso y en cuanto te separa dice:

Bill:Y la otra sorpresa?

Tu:Bien...estoy embarazada de una niña.

Bill:Una niña? Una niña! Si!!!! Una pequeñita,como me gustara vestirla con cosas hermosas.

Tu:Si!!! Estoy de dos meses! No puedo esperar a decirselos a todos!!!

Bill y tu se abrazan,en cuanto suena el telefono de Bill.

Bill:Hallo?

Tu padre:Bill nuestro avion aterrizara en 5 minutos.

Bill:Enseguida vamos a buscarlos.(Corta la llamada) Son tus padres ya llegan al aeropuerto,vamos.

Tu:Vamos,dejamos a Tommy con sus tios?

Bill:Si dejalo,ademas hace frio para que salga.

Bill y tu se dirigen al aeropuerto a buscar a tus padres,en cuanto los ves corres a abrazarlos.

Tu:Mama! Papa! Los he extrañado mucho!

Tu madre:Tambien te hemos extrañado hija,pero donde esta Tommy?

Tu:Se quedo en casa,jeje.

Tu padre:Como estas Bill?

Bill:Muy bien gracias,vamos al auto? me congelo aqui. 

Todos rien.

Tu:Bien tenemos que darles una noticia.

Bill:(Tn),mejor esperemos a la cena de hoy,sera el momento perfecto.

Tu:Tienes razon Bill.

Se van a la casa de Simone y Gordon.Pero primero van al hotel donde se alojarian tus padres,ellos dejan sus cosas y ahi si van a la casa.En la cena estarian,tus padres,Tom y Camila,los hermanos de Bill,Jorg el padre de Bill,y Georg y Gustav.
La hora habia llegado y estaban todos sentados a la mesa.Pero aun faltaban Tom y Camila.

Simone:Pero donde podran estar?

Gordon:Tal vez estan un poco retrasados,la autopista esta congestionada.

En eso suena el telefono de Georg.

Georg:Es Tom.(Atiende) Tom! Hola hermano como estas? los estamos esperando!

A medida que Georg hablaba,todos miraban y veian que Georg se sorpendia,hasta que dice:

Georg:Quieres que vayamos para alla?...Bien...Avisanos cuando termine...suerte! Adios.

Simone:Que paso?

Georg:No podran venir...Camila acaba de entrar en trabajo de parto y estan en la clinica.

Todos:Que????

Bill:Vamos para alla!

Georg:No,dijo que nos quedemos aqui,que el nos avisara cuando nazcan los bebes,que brindemos en su nombre.

Tu:Creo que es mejor,pero apenas nazcan iremos.

Mientras tanto en la clinica.

Camila:Ahhhhhhhhh!!!! Tom!!!!!!! 

Tom estaba dentro del paritorio con Camila,contendiendola.

Tom:Ya falta poco,puja un poco mas.

Camila:Quiero cesarea Tom!!!!! Ahhhhhhh no puedo creer que mi prima haya salido viva de esto!!!! Ahhhhhhhhhhh

Doctor:Tranquila,ya te falta poco! 

Enfermera:Puja Camila!!!! Puja!!!

Camila:Ya estoy harta de pujar,ahhhhhhhhh

Tom:Vamos amor ya no te falta nada!

Doctor:Veo una cabeza! Veo al primero,vamos puja ya casi sale!

Camila:Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! 

Escuchan un llanto y el Doctor dice:

Doctor:Es niña!

Tom:Es Samantha Cami! Nuestra pequeña Sammie!!!

Camila.Si pero aun no termina este castigo,ohhhh falta Bill.....

Doctor:Bien es el ultimo! Vamos puja Camila

Camila:Ahhhhhhhhh!!!!!!!

Tom:Vamos amor,ya terminamos!

Doctor:Vamos,si no quieres que nazcan en dos dias diferentes puja ya!

Tom:Como que dos dias diferentes?

Doctor:Son las 23:55,en 5 minutos es Navidad,anda Camila!

Camila:Ya siento que vieneeeeee!!!!!!!!!!Ahhhhhhhhhhhhh Toom!!!!

Doctor:Veo su cabeza.

Cami puja una vez mas y sale el ultimo niño,el pequeño Bill.

Doctor:Es niño!

Camila:Ahh....ohhhh Tom...

Tom:(Abrazando a Cami) Nacieron nuestros hijos amor,te amo...

Camila:Yo a ti...

Se dan un beso y en eso el Doctor les dice:

Doctor:Bien,felicitaciones,son un niño y una niña sanos y hermosos,y por cierto...Feliz Navidad!

Las campanadas empezaron a escucharse por todo Berlin.

Mientras tanto en la casa de Simone y Gordon.

Todos brindaban la Navidad.

Bill:Feliz Navidad (Tn)...te amo a ti a Tommy y a nuestra nueva hija.

Tu:Feliz Navidad Bill te amo!

En eso Bill golpea la copa y dice:

Bill:Atencion! Aqui! Bueno Feliz Navidad! (Tn) y yo queremos anunciarles algo. Pues bien,yo le propuse matrimonio para casarnos en Julio,y ella bien...acepto!

Todos aplauden y los felicitan,pero Bill sigue hablando.

Bill:No es lo unico,quieres contarles tu (Tn)?

Tu:Bien...pues bien,estoy embarazada de una niña! 

Simone:Ay los felicito! Sere abuela por tercera vez! 

Tu madre:Los felicito chicos! Estan formandose una hermosa familia.

Todos los felicitan hasta que llama Tom a Georg.

Georg:Tom?

Tom:Hermano...soy padre!

Georg:Te felicito hermano!!! Como estan? Como esta Cami?

Tom:Muy bien los 3...son preciosos Geo son igualitos a mi!

Georg:Quieres que vayamos Tom?

Tom:Vengan si quieren,ya brindaron?

Georg:Si Tom!!! 

Tom:Pues vengan,los espero aqui! Estamos en la habitacion 89.

Georg corta la llamada y dice a todos:

Georg:Los mellizos han nacido!!!

Todo dan un grito de felicidad y se dirigen a la clinica.En cuanto llegan,van todos a la habitacion donde estaban Camila y Tom junto con los bebes.

Bill:Hermano te felicito! (abraza a Tom) Ahora dejame ver a mis sobrinitos.

Bill toma en brazos al pequeño Billy,quien era muy parecido a su padre y su tio.Tu tomas a la pequeña Sammie,quien pese a ser muy parecida a su padre,tenia los ojos tuyos y de su madre.Todos cargaban de a momentos a los bebes,hasta que notan que Camila cayo dormida.

Simone:Mejor la dejamos dormir,imaginense! Parir dos bebes al mismo tiempo,si lo sabre yo!

Todos rien y Gordon dice:

Gordon:Si mejor vamonos,mañana regresaremos.

Tom:Yo me quedare a cuidarla,que terminen bien la Navidad.

En cuanto llegan a la casa,como hacia mucho frio se van a dormir Bill y tu bien tapaditos,junto con Tommy a su lado.Obviamente le armaban como una pared de almohadas a su alrededor.

Tu:Bien,ha sido un hermoso dia...feliz navidad Bill...te amo...

Bill:Feliz Navidad (Tn)...te amo.

Tu:Veo a Tommy tan lindo aqui dormido que pienso en cuando crezca,y juege con su hermanita,la cantidad de cosas que aun nos queda vivir junto a el.

Bill:Muchisimas cosas amor...pero prefiero disfrutarlo mientras es un bebe aun...(riendo) bien,buenas noches descansa.

Tu:Buenas noches amor.

10 años mas tarde.

Amanecia en California.Tu te levantas a preparar el desayuno,ya que lo niños debian ir a la escuela y no podian comenzar el dia sin ti.Exprimes 6 naranjas,una para ti,otra para Bill,tu esposo hacia 10 años,y otras 3 para Tommy,Karen y los gemelos Hagen y Moritz.Mientras preparas hotckeys,alguien rodea tu cintura,y te da un beso en la mejilla.

Tu:(Sonriendo) Buenos dias.

Bill:Buenos dias preciosa,como amaneciste hoy?

Tu:Muy bien gracias y tu?

Bill:De maravilla,escucha desayunare en la empresa,hoy tengo que estar temprano junto con Tom,Gus y Georg,debemos hacer cuentas de los ultimos recitales.

Tu:Pero Bill! Ya estoy preparando el desayuno.

Bill:Lo se,y tu desayuno es el que mas me gusta,pero deberas tengo que ir (Tn).

Tu:Muy bien...te despediras de los niños?

Bill:Ya les di un beso a cada uno en su habitacion,son tan lindos dormidos.

Tu:Ya tengo que ir a despertarlos.

En eso escuchan un Papa! Papa! y un niño bajo corriendo a toda velocidad,y tiro el jugo de naranja.

Tu:Tommy!!!! Aiii cuantas veces te he dicho que no bajes asi de las escaleras!

Tommy:Lo siento mama...queria saludar a papa antes que se vaya.

Bill alza a su hijo.

Bill:Lo se campeon,pero no bajes asi,te lastimaras...muy bien ya me voy,te portas bien hoy en la escuela,y le haces caso a mama si?

Tommy:Si papa,me llevaras hoy al estudio?

Bill:Claro que si corazon,adios hasta la tarde!

Tu:Bien Tommy,sientate a la mesa que ya sirvo el desayuno.

En eso baja la pequeña Karen.

Karen:Buenos dias mama,Tommy.

Tu:Buenos dias preciosa (le das un beso)

Tommy:Buenos dias apestosa.

Karen:Mama!!!!

Tu:Tommy,no llames asi a tu hermana,o le dire a papa que no te lleve al estudio!

Tommy:Me porto bien.

Karen:Mama,porque Hagen y Moritz no tienen que levantarse tan temprano?

Tu:Porque aun no van a la escuela,ahora desayunen.

Esa misma tarde,en cuanto Bill regreso,la familia va al estudio de grabacion.

Tommy:Tio!!!!!

Tom:Hey Tommy!!! Como esta mi sobrino?

Tommy:Muy bien tio,donde estan los tios Gus y Geo?

Tom:Atras,mañana te buscare para que juegues con tus primos.

Tommy:Si!!!!!!!

Tommy va corriendo atras para ver a sus otros tios.Tommy era un niño muy inteligente,y habia adquirido la pasion de la musica de su padre.

Tu:Como esta Cami,Tom?

Tom:Muy bien gracias,mañana quiere que vayan de visita.

Tu:Lo haremos.

En cuanto terminan de grabar,la familia va a pasear por Los Angeles,en donde vivian actualmente.Karen iba con su osito de peluche,Tommy iba al lado de su padre y los gemelos en su carreola.En eso pasan por un lugar muy importante para ti y para Bill.

Tu:Bill....este es el hotel al que vine la primera vez que te conoci...mira me conocsite en este mismo hall de entrada.

Bill:Es verdad...waw el tiempo ha pasado...me da cierta nostalgia amor...

Bill y tu se besan,en cuanto ven que un chico de unos 15 años,le grita a Karen:

Chico:Se te cayo tu osito!

Bill:Oh claro que no!

FIN



Bien,llego el final de Enviame a la osa Mayor,quiero agradecer a todas y cada una que me acompañaron en esta historia,que salia del fondo de mi corazon.Sin ustedes yo no hubiera tenido animos a escribirla dia a dia.Alguna dia si Dios quiere,hare una segunda parte.Muchisisisisimas Gracias por su apoyo! Que tengan un muy feliz año nuevo y recuerden que los sueños pueden hacerse realidad :) No me alcanzara la vida para agradecerles a todas mis lectoras...LAS AMO!!!!! QUE TENGAN MUCHISIMOS EXITOS....JULI...LAS AMO!!!!

1 comentario:

  1. Hallo,bueno pues me encanto la novela no dormi hasta acabarla de leer espero que la sigas.

    ResponderEliminar