miércoles, 31 de diciembre de 2014

Capitulo 29

En cuanto Tom corta la llamada con Cami,golpean su puerta y va a abrir.

Tom:Si quien...Chantelle...que haces aqui?

Chantelle:Vine a verte corazon,esta mal?

Tom:No pero...escucha ya no puedo...

Chantelle:(Acercandose a su boca)Shhh no digas nada...se lo de tu novia...y te aseguro que no me molesta en absoluto.

Tom:Pero esta vez es diferente Ellie...yo ahora no quiero engañarla,de echo ire a verla mañana mismo.

Chantelle:Pues con mas razon...disfrutemos de esta noche.

La sexy rubia fue acercandose mas y mas a el,hasta rodear su cuello con sus brazos.Tom se estaba resistiendo lo mas que podia y cuando sus labios se estaban rozando,Tom la separo de el y le dijo:

Tom:Escucha...sere padre.

Chantelle:No!

Tom:Si Ellie...en 7 meses.

Chantelle:Ay Tom! Tu carrera se vendra abajo!

Tom:La carrera de Bill tampoco se vino abajo y...upsss.

Chantelle:Que? Bill tambien tiene un hijo?

Tom:No no yo lo digo por su novia.

Chantelle:Ahhhh si (Tn)...como la odian a esa...

Tom:A lo que voy es que...no podre estar contigo esta noche...

Chantelle:Pues bien me voy! Adios Tom!

Tom:Adios.

Chantelle sale y enseguida saca su telefono,entra a su cuenta de Twitter y pone.

"Recien de verme con Tom Kaulitz de @tokiohotel quien me confeso que sera padre." 

Los retweets no se hicieron esperar y en un momento la noticia recorrio todo el globo hasta llegar a tu celular.

Tu:Oye Bill,quien es Chantelle Paige?

Bill:Una ex de Tom porque?

Tu le muestras el celular.

Tu:Mira.

Bill:Ay mierda.

Tu:Que sucede?

Bill empieza a hacer una llamada telefonica a Chantelle.Tu lo mirabas extrañada.

Chantelle:Hola?

Bill:Escuchame una cosa maldita perra! Te conozco y se a lo que fuiste a la casa de mi hermano! Borra ya mismo ese tweet si no quieres problemas!

Chantelle:Uh lo siento mucho Billito pero eso no sera posible.

Bill:Que ganas con arruinarle la vida a mi hermano?

Chantelle:El se la arruino solo! Con la clase de vida que lleva.No se siquiera si es buen tio para tu mocosito.

Bill:No hables de mi hijo! Espera...como sabes de Tommy?

Chantelle:Tommy? Que lindo nombre! Jajaja adios tengo mas cosas que twittear!

Chantelle corta la llamada

Bill:Hey! Maldita Zorra!

Tu:Que sucede?

Bill:Esta ex de Tom,furiosa porque Tom la rechazo revelara a todos la existencia de los bebes de Tom y de Tommy!

Tu:Dame ese telefono!

Bill:Que haras?

Tu:Llamar a esa zorra! Con mi bebe no se va meter.

Tu llamas.

Chantelle:Hola quien habla?

Tu:No te hagas la estupida! Soy (Tn) la esposa de Bill!

Chantelle:Esposa? Ay esto esta cada vez mejor jaja

Tu:No legalmente pero practicamente lo soy,escucha escribe de mi y de Bill lo que quieras! Pero si dañas a mi hijo,si tan solo le arruinas un poquito de su vida te buscare en donde sea y desearas no haber nacido!

Chantelle:Uh que miedo!

Chantelle vuelve a cortar.

Tu miras a Bill un segundo y dices.

Tu:Bill...matare a esa perra.

Bill:Yo tambien,ya mismo nos vamos a California....ah pero que pasara con el colegio?

Tu:Mi hijo es mas importante Bill.

Bill:Cariño a veces siento que estar conmigo te trae muchos problemas...

Tu:Bill,si yo no estuviera contigo no existiria Tommy y ya no puedo imaginarme la vida sin el...ahora vamonos! Ay que enseñarle una leccion a esa perra.

Antes de irse Camila irrumpe en su casa.

Camila:Bill quien es esa perra??!!

Bill:Asi que tambien lo viste

Camila:Por supuesto! Porque Tom le dijo eso??

Bill:Es una larga historia,nos estamos yendo a California ahora mismo vienes con nosotros?

Camila:Puedo viajar embarazada?

Tu:Si,ya no puedes viajar cuando el embarazo esta muy avanzado.

Camila:Entonces vamos!

Los 3 junto con Tommy parten esa misma noche hacia California.Tardan 6 horas de viaje,y cuando llegan sienten el sofocante calor Californiano.Enseguida se dirigen a la casa de Tom,quien estaba con sus amigos Shay Todd y su esposo Shiro Gutzie.

En cuanto entran Camila corre a los brazos de Tom quien la recibe con un gran abrazo.

Tom:Cami!!

Camila:Tom!! te extrañe tanto!

Tom:Perdoname Cami,jamas volvamos a pelearnos asi.

Camila:No Tom,pero tu no vuelvas a tener esas reacciones por favor.

Mientras ellos se reconciliaban Bill decide presentarte con sus amigos.

Bill:Amor ellos son Shiro y Shay dos buenos amigos nuestros.Shiro,Shay ella es (Tn) mi novia.

Tu:Un placer.

Shiro y Shay te miraron con desagrado,cosa que te incomodo y solo se limitaron a decir:

Ambos:Igual...

Shay:Y supongo que este debe ser el bebe de Bill.

Tu:Nuestro bebe...quieres cargarlo?

Shay:Bien...

Tu le pasaste a Tommy a los brazos de Shay quien lo sostenia muy mal y no lo miraba como cualquier persona a un bebe.Mas bien lo miraba seria.

Tu:Cuidado por favor,sostenlo bien.

Shay:Ten,no me gusta cargar niños...

Tu:No tienes hijos?

Shay:No ni pienso tenerlos jamas.

Bill trago pesado,mientras tu la mirabas asombrada,te habian dejado con una muy mala impresion.

Bill:Bien porque no...pasamos a la sala?

Tu:Muy bien,pero enseñame donde puedo acostar a Tommy,esta cansado.

Tom:Damelo a mi (Tn),lo llevare a mi habitacion.

Tu:Gracias Tom,ehm Bill puedo hablar contigo en privado un segundo?

Bill:Claro amor.

Bill y tu se encierran en la vieja habitacion de Bill.

Tu:Bien,para empezar,tienen tus amigos algun problema conmigo y Tommy?

Bill:Si se que fueron muy desagradables,pero ellos son asi,gente de noche y creo que simplemente te ven como alguien que me arrebato de las noches de baile.Pero no les hagas caso te amaran tanto como yo con el tiempo.Son muy buenos sabes.

Tu:Si tu lo dices,igual no me importa lo que tengan conmigo,mientras no vuelvan a agarrar tan mal a Tommy...

Bill:A Tommy no lo tocara nadie amor...hay me enamoras tanto cuando te pones a defender a nuestro bebe...eres hermosa (Tn),alguna vez te dije que te amo?

Tu:Ehmm tal vez hoy en la mañana? Jajaja...yo tambien te amo Bill...

En eso escuchan a Tom gritar.

Tom:Vete de aqui!

Camila:Tom!! No!!!

Bill y tu van corriendo hacia la sala.Alli encuentran a Chantelle apuntando a Tom con un arma.Camila estaba llorando,Shiro y Shay pasmados y Tom intentando quitarle el arma a Chantelle.

Tom:Chantelle...dame el arma...

Chantelle:No! Tom...tu prometiste ser mio siempre! 

Tom:Yo jamas te prometeria algo asi...solo te dije que podriamos pasarla bien mientras estuvieramos solteros...pero ya acabo...estoy con ella,tendremos dos bebes,aceptalo...

Camila:Tom porfavor! No quiero que te dispare!

Chantelle:Callate!!!! Tu callate perra!!! O te disparare a ti y a los mocositos que tienes ahi en tu asqueroso vientre!

Tom:No Chantelle! No con mis hijos por favor!

Bill:Por favor Chantelle! Hay un bebe en la casa! 

Chantelle:Donde esta ese mocosito? Le disparare a el si no hacen lo que digo!!!

Tu:No!!! Disparame a mi pero deja a mi hijo fuera de esto,mi bebe tiene apenas 3 meses!

Chantelle:Muy bien...

Chantelle te cogio rapido del brazo,y antes que Bill pudiera atajarte,ella ya habia rodeado su brazo en tu cuello.

Bill:No!!! (Tn)!!!! Sueltala!!! Tomame a mi!!!

Chantelle:Demasiado tarde ya tengo mi seguridad con ella...

Tom:Chantelle...que es lo que quieres?

Chantelle:En mi bolso encontraras dos pasajes de avion hacia Australia...quiero que los tomes y te vengas conmigo para siempre y que jamas vuelvas a ver a esta perra ni a sus bebes.

Tu:Puedes soltarme?

Chantelle:No hasta que Tom diga que si...

Bill:Tom...

Tom:Muy bien me ire contigo...

Bill:Ahora devuelveme a (Tn)...

Camila se dobla en sus rodillas y comienza a llorar en silencio y tu vas a abrazarla.

Tu:Cami el volvera...

Tom:Te amo mi amor...algun dia volvere...

En eso Tom se giro hacia Chantelle y en un segundo intento sacarle el arma pero fue inutil.Chantelle reacciono enseguida y disparo contra Tom.Todos gritaron desgarradoramente.

Bill:Tooooooooooom!!!! Noooooooo!!!!!!!!

Camila:Tom!!! Toooom!!! Tooooooom!!! Nooooooo!!!! Noooooooooooooo!!!!

Shiro,aprovechando la confusion de Chantelle,quien solo permanecia inmovil y temblando mientras observaba su horrible hazaña,se avalanzo sobre ella,le quito el arma y le apunto.

Shiro:Muy bien hermana,te vas a ir lentamente a aquel rincon y te quedaras ahi hasta que llegue la policia.

Chantelle se dirige lentamente al rincon y ahi se queda.
Mientras tanto todos estaban encima de Tom intentando que reaccionara.

Camila:Tooom!!! Por favor reacciona mi amor reacciona!!!!! 

Bill:Dispersense denle aire!!!! atras!!! llamen a emergencias!!! que estan esperando???!!!!

Tu llamas al 911 con dificultad ya que todo te temblaba.

911:911 Cual es su emergencia?

Tu:Mi cuñado ha sido...le dispararon a mi cuñado por favor ayuda! Es urgente,tenemos a la asesina en la casa...

911:Muy bien encierrense en algun cuarto hasta que llegue el movil patrullero.

Tu:No lo entienden,ella esta...la tenemos amenazada con su propia arma...por favor neceistamos ayuda urgente!

911:Muy bien calmese señorita enseguida le enviaremos un movil.

Tu cortas la llamada y vas a ver como va Tom.

Tu:Bill en donde le disparo?

Bill:En el pecho,ya vienen?

Tu:Si estaran aqui enseguida.

Tom ahora respiraba con mas dificultad,y le costaba hablar.

Tom:Bi...bi...bibi.

Bill:Hermanito,no hables guarda tus energias para recuperarte,por favor no te vayas Tom,no te vayas,te necesito hermanito...

Camila:Tom yo tambien te necesito,mi amor nuestros bebes te necesitan.

Tom:Ca....mi....te...te...amo...

Camila:No Tom! No te despidas aun,ya viene la ambulancia amor.

Tom respiraba rapido,y en un momento cae inconsciente.

Bill:Tom! Tom! Tom No por favor Tom!!!!! Tooooooooooooooooooooom!!!!!!!!!!!!!

Camila:Tom No!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nooooooooooooooooooo!!!!









Tu,Shiro y Shay permanecian inmoviles y lloraban.En eso llega la ambulancia junto con la policia.Enseguida entran y señalan a Chantelle como la homicida.Se llevan arrestada a Chantelle,y se llevan a Shiro y Shay como testigos del crimen para que declaren en contra de Chantelle,a ti tambien querian llevarte pero Bill no lo permitio.Los Paramedicos revisan a Tom y uno enfermero dice.

Enfermero:Tranquilos,esta vivo aun pero hay que internarlo de urgencia.

Bill toma de la camisa al enfermero y dice con lagrimas en sus ojos:

Bill:Salve a mi hermano por favor!!!

Los paramedicos se llevan a Tom y Camila pide ir con ellos.

Enfermero:Lo siento pero esta muy delicado,podras verlo en su habitacion.

Bill:Vamos Cami,seguiremos la ambulancia.

Shiro y Shay se van a su casa y Bill,Cami y tu se siguen a la ambulancia en el auto.

En cuanto llegan Camila se dirige rapidamente a la habitacion de Tom.Pero los medicos debian sacarle de inmediato la bala asique no pudo pasar.
Pasa media hora y sale un medico.

Doctor:Tom esta fuera de peligro,pero si la bala se corria unos centimetros hacia la vena aorta hubiera muerto,esten agradecidos.

Bill:Gracias Dios...

Camila:Puedo pasar a verlo?

Doctor:Seguro ven conmigo.

El doctor higienizo a Cami y enseguida paso con Tom.

Camila:Tom...amor.







Tom:Cami,mi angel...me merezco esto que me paso.

Camila:No digas eso...porque ibas a merecertelo?

Tom:Porque fui una basura de alcantarilla contigo...y tu eres el ser mas precioso de este planeta.

Camila:Eres humano Tom.

Tom:Pero esto fue una leccion,desde ahora no me importan los medios ni mis fans ni nada...me importas tu y nuestros hijos,y no me molestara decirlo...

Camila solo abraza fuertemente a Tom.

7 meses han pasado...

Este capitulo es cortisimo,pero creanme,no tuve mucho tiempo para escribir,estuve muy ocupada estos dias.Bueno se acerca el final :D Las quiero muchisimo y que hayan pasado una Feliz Navidad y que tengan un Feliz Año Nuevo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario